26 dic 2007

Merci...

Aquest va ser el pastís que em van fer la family, de xoco blanca i normal del Ferrer, amb l'acompanyament dels tipics gots de musse que fan, macabros!. Em van regañar una càmara de fotos digital!, un WinTV, (per veure la tdt, des del portàtil), un jersey i 50€, això la family i les compis que va ser el dia següent: unes botes, un tanga vermell per fi d'any i xuxes!jeje molt bé tot....Moltes gracies!


Vam acabar a Carpa... aps nenes dijous no obren el Razzmatazz!!! haurem d'anar a un altre lloc. Penseu alternativa...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no podies posar una altra foto de carpa no??? ¬¬ jo alla amb els morritus!!! :p aleeeeeeeee fins dema!!! :D muak!!

Martika dijo...

jejeje són les úniques que vam fer!... demà més!

Perry dijo...

Jajajaja, dile a tu amiga que molan sus morritos, que sale muy guapa.

Vaya fiestón! No es lo mismo que la Luna, pero seguro que lo pasaste bien.

Anónimo dijo...

Hola mi niña, viendo esas fotos siento no haber estado pero la repetición de tu cumple fue también más que genial. Espero que haya muchas más como esas, y si no te arrastro ya sabes. Bueno decirte que te quiero un montónnnnnn y q no seas tan tonta pensando en lo que no debes, que vales mucho más q eso te lo digo yo, jeje.
Eres una tia de p.madre y q te debo mucho, más q eso. Q gracias y q te kiero muchoooo.
Muchos besosssss. Esti.

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba comentar, que ya que nos enseñas tus super regalos, podias también enseñarnos lo buena ama de casa que eres haciendo tu cama para mostrarnos tu gersey, precioso si pero ya el fondooooo..... Jajaa.

Martika dijo...

jeje!Hola esti! yo tmb te quiero un moltón i me encanta tenerte como amiga aunque se te vaya la olla de vez en cuando, pero ya esta bién,. jejeje. pasalo muy bien estas fiestas por allí arriba i abrigate que hace frio!

Y sobre las tonterías de la cabeza decirte que no hay remedio, pero siempre nos quedará texas, australia o algun guiri que sepamos que no lo volveremos a ver!!! jejeje me lo pasé muy bien en la fiesta del jueves! Gracias por todo bichito!muak.