3 feb 2008

Melodeando por ahí...me encotré esto...



Espero que os guste!

11 comentarios:

Pita dijo...

Como para no gustar!! ya podia tener esa ola en el jardin de mi casa...aunque no lo cambio por una buena playa salvaje de la costa gallega!!

un saludo!

Anónimo dijo...

Yo quiero una de estas en mi barrio, ya!! Me ahorraría el desplazamiento. Sería salir del portal en pijama y saltar directo al agua. jajaja

Perry dijo...

Jo! Qué bien te ha quedado el post! Jajajajajajaajajaja,

No, en serio me he quedado alucinado, y encima el agua calentita? La cambio por la playa salvaje de la que hablaba Pita!

Martika dijo...

ya, además si fuera invierno, cierras la tapa con la calefacción todo climatizado...jop que lujo eh! va quien pone lo subenciona? yo ayudo a hacerlo...si eso ago el disseño como si fuera haway!!!jejejeje...

has visto perry!si alfinal no soy tan torpe!jejeje
bikiños!

Pita dijo...

bueno pero que es esto?????????que leen mis ojoss....vaya vendidos, que me decis de esos dias de invierno congelado, con el moquillo callendo a cada poco, en el agua lloviendo, con escarpines y el traje mas gordo, esa ola estaria bien para cuando no hay baño pero del resto me quedo con mis playas salvajes!!!jejejejeje!!

Martika dijo...

pita pues invitame a verlas porque el año pasado no las ví tan buenas!puede, que como dice perry que sea una gafe.... de ahí, el mote jeje.
bueno akí, en el mediterraneo, tenemos con diferencia un anticiclón de narices! ojala estubiera la piscina esta...por aquí...
bueno por suerte tenemos las pistas al lado... este finde subo alguien se anima, a subir a la nieve???

Pita dijo...

estuviste por ferrol??no todos los dias hay baño eso esta claro, pero la verdad no nos podemos quejar, y lo mejor playas en medio de monte, sin estar todo urbanizado al lado de la playa..lo dicho la ola esa para el jardin de casa los dias que no se pilla naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!jejeje, oie te agrego en maruxia norte y en mi blog.
chaitooo!

Martika dijo...

No, en ferrol no, me quedé en coruña city(riazor), pero si que probé razzo, por laxe (traba, soesto) i una playa que me llevaron unos amigos de razzo que estaba tachada con taker, el nombre... cerca de.. cameriñas o caramiñas o..no se era tipo la de soesto aunque puede que no tenga tanto la forma de conxa, poco más plana(la playa), y la ola era larga algo tuvera no mucho pero divertida. no sé, es que xico tenéis unos nombres muy raros! jeje que no digo que sea mejor ni peor sino que son diferentes!

Sobre las olas.. allí arriba solo estuve en verano y no fué mal, me gustó traba más que razzo.
El resto del año solo caminé por las rías baixes y muxo calité...pocos días aunque tampoco estuve mucho tiempo seguido, y como dice perry, soy gafe! jeje

Pita dijo...

ajajajajajaa pues si te vuelves a pasar avisa, que tienes que probar mi zona, campelo, lago, pantin, baleo, esmelle, ponzos, santa comba,villarrube...... pocos kms las separan y muchas y buenas olas!!
no es que sean nombres raros, es que muchos son gallegos jajaja a mi los catalanes tambien me parecen extraños porque no conozco el idioma jejeje por cierto es maruxia norte jejeje maurixi a norte..ajajaja me hizo gracia, por si te parece tambien el nombre raro, la traduccion seria MAREJADA NORTE, yo tengo ganas de pasarme por ahi, creo que para el tablon podria ser interesante no?por algunas fotos que vi..

Rubén Prieto dijo...

ese video me suena! jajaja
estoy con pita.. no la cambio por una playa de la "mias" mar de fora, rostro, nemiña... a ver cuando os pasais! :)
aunque para cuando no hay olas, sería ideal. Masificación? facil solución, a sacar número, reservar, y a hacer cola todo kiski jeje
te agrego al blog que no te tenía!

Martika dijo...

jejeje
bueno haber si es verdad. Cuando tenga tiempo haber si me paso y os doy un toke! supongo que habrá que probar ls olas de pantin! que eso sí que tengo ganas que para eso se hacen los campeonatos allí.no?¿
jejeje, haber como me lo prodría montar...pero sigo diciendo que la piscina... no es mala idea...

jeje, bikos. ok